Gestión de Redes Sociales

Hoy en día se hace imprescindible que tengas presencia en las plataformas sociales. Los clientes están ahí. Nosotros somos expertos en que puedas tener esa presencia con planificación, objetivos y resultados. Nuestros informes de redes sociales son muy completos para que tengas toda la información en la mano. Si no tienes información, no puedes tomar decisiones. Estamos aquí para ayudarte a cambiar eso y para ayudarte a ganar dinero en las redes sociales.

En constante contacto contigo

Con la mayoría de nuestros clientes creamos grupos de WhatsApp. En muchos proyectos se involucran varias personas, tanto por nuestro lado como por el de nuestros clientes. En las redes sociales hay que ser rápidos. Qué mejor manera de ser rápidos que teniendo contacto constante con nuestros clientes.

Obtén Informes mensuales

La mejor manera de tener el control de tu entorno digital es teniendo datos. Te entregamos mensualmente un informe completo, indicándote acciones recomendadas y destacándote los datos más interesantes. Con esta información en la mano serás capaz de tomar decisiones para que puedas cumplir tus objetivos.

Diseños

Las redes sociales no serían nada sin las imágenes. En definitiva, la primera impresión es lo que cuenta. Tener una imagen profesional y cuidada es demasiado importante como para no prestarle atención.

Debes saber cuál es tu público para que tus imágenes y diseños publicitarios estén focalizados en captar su atención.

Diseños de calidad profesional

Utilizamos programas de edición profesionales. Tanto para poder retocar fotografías como para editar y crear ilustraciones. Captamos la esencia de tu empresa, pensamos en los clientes a los que quieres vender y diseñamos para enamorarles.

Guardamos tus originales en la nube

En cualquier momento podremos enviarte un enlace para que puedas descargar todos los diseños que hayamos utilizado para promocionar tu negocio. Son tus diseños, queremos ponértelo fácil.

Manuales de Marca

Si vas a empezar con tu marca o quieres tener un “manual de instrucciones” para utilizar en los diseños publicitarios que realices, nosotros podemos encargarnos.

En un manual de marca se incluyen normas sobre usos de color, tamaños del logo, variaciones de tu logo, algunas normas básicas de diseño, las fuentes que utiliza tu marca, entre otros.

Creamos tu manual de marca contigo

Para crear un manual de marca debemos estar mano a mano contigo. Te iremos enviando los avances para que vayas viendo los pasos que damos y puedas estar informado en todo momento del proceso de creación de lo que será el inicio de tu marca. 

El formato que prefieras

Podemos crear tu manual de marca en el formato que más se adapte a tus necesidades. Un PDF, un Power Point, un vídeo, una revista… Piensa dónde lo vas a utilizar, a quién se lo vas a entregar y pensaremos el formato que más encaje.

Gestión de Google My Business

El SEO Local resulta de vital importancia si tienes un negocio local con una dirección física. La mayoría de personas hoy en día llevan un smartphone encima con el que buscan los negocios a los que quieren ir.

Con una buena gestión de Google My Business podrás aparecer el primero en los resultados de Google y de Google Maps.

Hacemos que tus clientes dejen reseñas

Si eres capaz de ser el mejor valorado y que tu media esté cercana a 5 estrellas, Google te mostrará en primera posición de los resultados de negocios cercanos al cliente que está buscando.

Visitas, llamadas, fotos y mucho más

La ficha de Google My Business es el primer paso que debe dar cualquier negocio que abre un nuevo establecimiento. Incluso antes que una página web.

En esta ficha podrás leer las valoraciones de tus clientes, ver las fotos que suben, dar información de tu negocio y mucho más.

Informes

Te ofrecemos toda la información de tu entorno digital de un vistazo. Tendrás gráficos para comparar otros periodos, cifras significativas y estadísticas para saber como se comportan tus seguidores y clientes.

Queremos que puedas tomar decisiones en base a información ordenada y detallada.

Resaltamos los datos significativos

En nuestros informes usamos dos colores: el verde y el rojo. El verde lo usamos para destacar cambios que han sido significativamente mejores que en periodo anterior. En cambio con el color rojo marcamos los cambios que han sido significativamente negativos.

Gráficas con datos acumulados

La verdad que un montón de números sueltos no valen para nada si no tenemos un conjunto de gráficas con la comparación de un período más largo. De esta forma podremos ver el crecimiento a medio y largo plazo.

Campañas de Correo

Si ya tienes una base de datos de correos electrónicos y no estás mandando comunicaciones periódicas estás perdiendo el tiempo. Podemos ayudarte a ordenar esta lista, pensar en una estrategia para conseguir clientes y a diseñar campañas de correo electrónico efectivas.

Tu tu correo sea diferente marca la diferencia

Tu correo electrónico debe ser atractivo para tus suscriptores. No intentes vender desde el principio. Primero enséñales un problema, luego diles cómo puedes ayudarles y finalmente vende tu producto o servicio.

¿Quién abre? ¿Quién hace clic?

Es necesario que sepas todo lo que pasa con las listas de correo que envías. Te entregamos un informe preciso y siguientes pasos.

Mantenimiento Web

Si ya tienes una web, también deberías saber que es importante mantenerla actualizada. Por temas de seguridad y para que tus visitantes y/o clientes vean que tu web se mantiene al día.

Nosotros te ayudamos para que tu web tenga las últimas tendencias y lo último en seguridad. Actualizamos todo por ti y hacemos pequeños cambios que necesites.

Siempre seguro y actualizado

Previnimos de cualquier posible agujero de seguridad. Además estamos disponibles por si tu web sufre una caída inesperada.

Te informamos mensualmente de todo

Te mandamos un correo resumen con todas las actualizaciones y cambios que hemos realizado en tu web para que sepas lo que sucede en todo momento.

SEO

Si quieres estar en Google tienes que tener tu web actualizada. La competencia siempre estará alerta a nuevos cambios en el buscador. Si tú no estás atento irás a la página 2. Además tendrás que saber qué contenido crear para tener una buena posición en los buscadores.

Estar actualizado y tener datos para seguir creciendo es nuestro trabajo.

Te ayudamos con los contenidos de tu web

Es importante saber cómo te buscan tus visitantes, entenderlo y realizar modificaciones para conseguir más tráfico. Además podrás encontrar nuevos nichos para conseguir aún más tráfico.

Gráficos de Google

Te mostraremos los resultados con números. Te diremos las palabras clave para las que estás posicionado. Te diremos palabras clave derivadas y el número de tráfico a tu web que te llega de cada una de ellas.

Construcción WEB

Si quieres iniciar un proyecto web, nos sentamos contigo, te planteamos las mejores alternativas y nos hacemos un esquema organizativo para poder iniciar tu proyecto. Una vez establezcamos los pilares, te mandamos DEMOS para que podamos seguir contruyendo tu web. Nosotros somos expertos en hacer páginas web, tú, eres experto en tu negocio; entre los dos tendremos éxitos!

En constante contacto contigo

Creamos un grupo de WhatsApp (también nos comunicaremos por correo) para que nuestros diseñadores y programadores puedan oírte y entender todas las conversaciones. De esta manera evitaremos el efecto “teléfono escacharrado”.

Siempre para ti

Al haberte construido la web de cero, siempre nos podrás llamar si tienes una emergencia y te ayudaremos. Además podrás contratar nuestro servicio de mantenimiento con un precio especial.

Sesiones de fotos

Ya tengas productos, servicios o productos digitales, una imagen siempre vale más que mil palabras. Es importante que siempre tengas fotos actualizadas de tu negocio para poder ofrecer una imagen real y actualizada de tu empresa.

Te entregamos todas las fotos de la sesión

Te enviamos un enlace para que puedas descargar todas las fotos que hayamos realizado. Podrás volver a pedírnoslo en cualquier momento que quieras recuperarlas.

Queremos entender qué necesitas

Nos sentamos contigo antes de la sesión para entender bien qué necesitas, dónde lo vas a utilizar y quien verá esas imágenes para comprar tus productos o servicios.

SEM

Si quieres realizar anuncios en Google, queremos ayudarte a optimizar cada euro que inviertas. Es importante saber a quién te diriges, utilizar el lenguaje adecuado, cuándo lo haces y en qué zonas.

Te ayudamos a elegir las palabras clave

A parte de todo lo anterior, es importante que sepas lo qué quieres vender y cómo lo está buscando los potenciales clientes. Te ayudamos a encontrar estas palabras.

Optimiza tus camapañas

Te entregamos un informe completo de tu campaña cuando finalice la misma. De esta forma podrás repetirla en el futuro y mejorarla con pequeños ajustes para obtener mejores resultados.

Registro de Marca

Cuando acabas de pensar en tu proyecto y se te ocurre el nombre de tu empresa, tu logo, tus colores… Lo mejor es que dejes todo atado y a tu nombre para que nadie pueda quitarte lo que con tanta ilusión has pensado.

Te ayudamos con el registro de tu marca a nivel europeo para que no tengas que preocuparte en plagios.

Te acompañamos durante todo el proceso

Te asesoramos e informamos durante todo el proceso de registro para que sepas el estado en todo momento.

Logo, fuente, colores y nombre

Podrás registrar tu marca en una categoría nomenclator (si es preciso, podrás registrar tu marca en varias clases). Podrás registrar los colores, tu logo y el nombre de tu marca.