Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea
5/5 - (1 voto)

Te enseñamos a poner el círculo arcoiris en tus stories de Instagram. #PrideInstagram

La fiesta del Orgullo LGBTQ+ en Madrid se conoce como la mejor del mundo. Este año 2019 tendrá lugar entre el viernes 28 de julio y el domingo 7 de julio. La programación puedes consultarla aquí. Es por eso que Instagram ha decidido cambiar el círculo rojo de «nuevas stories» por un círculo arcoiris para rodearlas.

La fantástica cuenta del Interrail en avión (Airhopping) ya lo han hecho. Como puedes ver en la imagen ya tienen su círculo arcoiris. Si quieres hacerlo como ellos atent@.

Para colocar el círculo de colores o el círculo arcoiris en Instagram tan solo tendrás que incluir el hashtag #Pride en tu storie. No necesariamente tendrá que verse una vez que la publiques porque una vez escrito podrás desplazarlo con el dedo a uno de los extremos de tu storie para que nadie lo vea, pero tendrás el círculo arcoiris en tus stories de Instagram.

Vale añadir el hashtag con un sticker o escrito directamente poniendo la almohadilla. Instagram nos avisará si lo estamos haciendo bien como se ve en las dos siguientes imágenes:

Si tienes dudas deja un comentario y te ayudamos 🖖

5/5 - (1 voto)

Fuente: Instagram

Fotografía: Publydea