Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

¡Solucionado! Truco infalible para poner música en Instagram Stories

Instagram no deja poner música en algunas cuentas de Instagram Empresa, a continuación, te contamos como puedes hacerlo.

La manera más sencilla, rápida y eficaz es cambiando la categoría de empresa que has puesto en Instagram, poniendo una categoría que no sea empresarial: arte, blog personal, comunidad, personaje público, creador digital…  Estas son categorías en las que la etiqueta música para las stories se puede colocar. El cambio no es automático. Deja pasar un mínimo de 48 o 72 horas y prueba a poner música.

Cómo poner música en tus stories:

1. Vamos al perfil del Instagram y le damos a “Edita Perfil”

2. Nos ponemos en la opción de “Categoría”

3. Buscamos una de las opciones en la cual, si podemos poner música, como “Comunidad”

Es importante que a la hora de cambiar la categoría de la empresa en Instagram también se haga en Facebook (en caso que tengas página en Facebook):

Ahora hacemos los cambios en Facebook

  1. Iremos al perfil de nuestra cuenta

  1. Pinchamos en la opción de “Editar información”

  1. Y en la opción de categorías ponemos “Comunidad”

Nosotros como profesionales en redes sociales consideramos que NO es especialmente importante poner la categoría a la que perteneces en Instagram, además siempre se puede ocultar.

Pero si quieres seguir conservando la categoría te recomendamos que descargues esta aplicación  “StoryBeat”, en la cual puedes poner música a tus videos o fotos para luego subirlos a Instagram.


Si tienes alguna duda escríbenos a Instagram

Otras entradas:

Quizz en Instagram

Quizz en Instagram

QUIZZ EN INSTAGRAM Diferencias entre cuestionarios y encuestas de Instagram y cómo utilizarlas.Sin duda alguna con las penalizaciones de alcance sobre el contenido que publicamos en RRSS cada vez se hace más complicado abrirse un...