Instagram sigue actualizándose mes tras mes. Hace unos días llegaban los “Emoji Slider” con los que podemos ir un paso más allá en las encuestas que realizamos en Instagram. Estas especie de encuestas nos sirve para que nuestros seguidores desplacen el emoji que previamente hemos elegido, hacia la derecha si les gusta mucho o hacia la izquierda. Las estadísticas de la storie nos dirán la media y qué ha votado cada uno de nuestros seguidores.

Instagram 2018

Además finalmente a finales de abril, volvieron los GIFs que nos dan posibilidades infinitas para los montajes de nuestras stories.

Instagram 2018

También han decidido que podamos hacer zoom en nuestras stories para que la imagen no salga cortada en caso que la hagamos con nuestra cámara en formato horizontal. El fondo se desenfoca y da una sensación agradable. Aunque una optimización sería que pudiéramos elegir el nivel de zoom que podemos hacer a nuestra foto. Para hacerlo solo deberemos pellizcar la imagen que hemos elegido para subir a nuestras stories y se ajustará automáticamente para que se visualice por completo.

Por último ahora podemos compartir una publicación en nuestras stories. Para ello simplemente vamos a la publicación que queremos compartir y pulsamos en el avión de papel que sale abajo. Ahora ya no tenemos que hacer una captura de pantalla de la propia publicación. Podremos hacer zoom y colocarla a nuestro antojo. También aparecerá abajo el nombre de usuario del autor de la propia publicación.

Instagram 2018

Aviso de las capturas de pantalla de las stories privadas enviadas por chat privado. Aunque aún podrás hacer una captura al propio chat y no se enviará ninguna notificación.

Instagram 2018

A %d blogueros les gusta esto: