Nuestra historia

Antes de empezar a trabajar con cualquier cliente realizamos un análisis exahustivo en 360º de la situación en la que se encuentra. No solo observamos aspectos digitales. Si vas a ser un cliente nuestro, vamos a querer ayudarte con toda la experiencia que poseemos en todos los campos. Vamos a hacer que despuntes con una nueva estrategia de marketing, planificada y enfocada a resultados concretos. Para nosotros la transparencia tiene que ser total. Claridad, objetividad y agilidad son palabras que nos definen.

Implementamos la estrategia en tu negocio por fases. Te vamos informando de los pasos clave. Si nos preguntas, te respondemos. Además te hacemos entender porqué hacemos lo que hacemos y para qué. Estamos disponibles por correo, por WhatsApp y por teléfono 24h.

Enviamos informes con números reales para conseguir un resumen muy visual de lo que estamos haciendo para comparar. Nos gustan los empresarios involucrados con su negocio. Tú eres el experto.

Una vez que hemos llegado a los objetivos ponemos en la mesa nuevos para seguir creciendo. El secreto del crecimiento es innovar hasta cuando se está bien.

Nuestra empresa

Los empresarios con los que hablamos no tienen una cultura digital porque no creen que los esfuerzos en marketing digital les vayan a aportar algo postivo al negocio. Pero está más que comprobado que teniendo buenas ideas, teniendo un objetivo y una estrategia definida se consigue una diferenciación de tu competencia para hacer que los clientes que están ahí fuera vengan a tu negocio.

Publydea surge para ayudar a los empresarios en esta transformación digital. Queremos dar formación a nuestros clientes y que sepan qué hacemos. La mayoría de agencias no explican de manera clara al empresario lo que hacen y éste pierde el interés.

Queremos demostrar con números y hechos a los empresarios que los resultados mediante el marketing digital son posibles. Queremos hacer que nuestros clientes sean los dueños de sus nichos de mercado. Queremos que esos negocios que no terminan de arrancar, despeguen. Queremos que un negocio con acciones de marketing sin estrategia y sin objetivos definidos, pase a ser líder de su sector.vos ponemos en la mesa nuevos para seguir creciendo. El secreto del crecimiento es innovar hasta cuando se está bien.