Nuestra Historia

Los empresarios con los que hablamos no tienen una cultura digital porque no creen que los esfuerzos en marketing digital les vayan a aportar algo postivo al negocio. Pero está más que comprobado que teniendo buenas ideas, teniendo un objetivo y una estrategia definida se consigue una diferenciación de tu competencia para hacer que los clientes que están ahí fuera vengan a tu negocio.

Publydea surge para ayudar a los empresarios en esta transformación digital. Queremos dar formación a nuestros clientes y que sepan qué hacemos. La mayoría de agencias no explican de manera clara al empresario lo que hacen y éste pierde el interés.

Queremos demostrar con números y hechos a los empresarios que los resultados mediante el marketing digital son posibles. Queremos hacer que nuestros clientes sean los dueños de sus nichos de mercado. Queremos que esos negocios que no terminan de arrancar, despeguen. Queremos que un negocio con acciones de marketing sin estrategia y sin objetivos definidos, pase a ser líder de su sector.