Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

[ACTUALIZADO 29/04/2019]

4.6/5 - (5 votos)

Sin lugar a dudas las imágenes que usas para lanzar tu web harán que ésta sea atractiva para tus clientes, lectores o visitantes. Al principio cuando creamos una web no solemos tener imágenes de nuestro negocio o de nosotros mismos en caso que sea una web personal. Tampoco podemos permitirnos una sesión de fotos o simplemente no tenemos muy clara la línea de fotos que queremos utilizar para el diseño de nuestra página web.

Un poco más abajo tienes la lista, sin rodeos.

Obviamente cuantas menos imágenes de «internet» usemos mejor, más credibilidad y profesionalidad le dará a nuestro proyecto y en definitiva a nuestra empresa. Si por ejemplo vamos a crear una web de nuestra nueva panadería, no está bien que en la HOME, en la cabecera nada más entrar esté la primera foto que aparece en Google cuando buscamos panadería… 🙄

Si quieres empezar cuanto antes existen bancos de imágenes de uso gratuito que mencionando la fuente y al autor de la misma podrás usar libremente en tu web. Es importante que cumplas los requisitos legales mencionando en tu aviso legal o en tus condiciones de uso que utilizas imágenes de este tipo. Compartir es vivir.

Vamos a crear una lista de los bancos de imágenes más utilizados, con mayor calidad de fotos y con más cantidad de ellas.

Recopilación de los mejores bancos de imágenes gratuitos para 2019 Clic para tuitear

Existen muchos más pero algunas veces las fotos ya se repiten porque los fotógrafos deciden subir sus fotos en varios bancos. Esto hace que muchas fotos las podamos encontrar en varios de ellos.

Si crees que hay algún otro banco que debería estar en la lista, no dudes en dejar un comentario y lo incluimos!

4.6/5 - (5 votos)