Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

TU DEPARTAMENTO DE
PUBLICIDAD EN GUADALAJARA.

Agencia de publicidad en Toledo para RRSS, diseño, campañas de pago, campañas de correo, fotos, vídeo, páginas web, SEO, imprenta…

¿Qué ofrecemos en Toledo?

Somos una agencia de publicidad que ya trabaja en Guadalajara. Nos enfocamos a conseguir objetivos y proporcionar resultados a nuestros clientes mediante publicidad. Queremos que puedas ganar más dinero y ampliar tu negocio hasta el siguiente nivel. Queremos que no vendas solo en Guadalajara, queremos que seas capaz de llegar a otras zonas de alrededor. La publicidad digital es imprescindible para conseguir esto en Guadalajara.

Gestión de redes sociales

Te ayudamos a mantener vivas tus redes sociales. Publicamos, diseñamos, creamos, medimos e interactuamos. Gestionamos todos tus perfiles sociales, los creamos según tus necesidades o te asesoramos en cualquier duda que tengas.

Creación de páginas web

Te ayudamos a crear tu nueva página web, a mejorar la que tienes ahora o a crear tu tienda online. Desde los aspectos legales, hasta las fotos y textos, pasando por la indexación en Google y la medición de analíticas.

Diseño gráfico para tod@s

Las redes sociales no serían nada sin las imágenes. En definitiva, la primera impresión es lo que cuenta. Tener una imagen profesional y cuidada es demasiado importante como para no prestarle atención.

Objetivos para
nuestros clientes.

Como equipo nuestro principal objetivo es ayudarte. Somos la empresa que soluciona todos tus problemas digitales y te ayuda a implantar una comunicación y un marketing de calidad.

Rubén, Lorena e Iván teniendo una reunión con Ángel de Grupo Ferros Café Madrid.

Ventajas.

Sin permanencia Publydea

Sin permanencias

Ayuda 360º en tu negocio

Herramientas profesionales

Publicidad diferente

Debo contratar una agencia de marketing

Tod@s sabemos que la digitalización es clave, pero también que vivimos en la era de la inmediatez. Cuando trabajas con una agencia no solo debes pagar para ahorrar tiempo, si no, para que las personas que trabajan contigo estén a la última en tendencias.

En efecto, debemos saber de casi todo, pero de ahí a dedicarnos a todo, hay una delgada línea. Al igual que si se te avería un frigorífico de tu restaurante llamarías a un electricista o al seguro, pasa con el equipo de marketing (PD.: No esperes a que haya algo roto 😝).

¿Podré participar en las acciones?

Tienes dos opciones: delegarnos la batuta al completo o participar como parte del equipo. Nosotros siempre decimos que la modalidad perfecta es un tándem. De esta forma tú que conoces el negocio o tu empresa podrás asesorarnos en la parte técnica y nosotros en la parte operacional haciendo así una mezcla imbatible 💪.

¿Me vais a visitar en persona?

Para el arranque siempre nos gusta visitar a no ser que sea un negocio puramente digital y/o que el cliente no quiera tener una primera toma de contacto de forma física. Trabajamos con negocios de toda España, pero conocemos a casi todas las personas con las que trabajamos. Conocernos mútuamente es clave para determinar lo que queremos transmitir y cómo lo vamos a transmitir.

Si te da miedo no conocer a quienes van a trabajar contigo no te preocupes, estamos a un paso tuya 😋.

¿Cómo vamos a comunicarnos?

Con todos nuestros clientes tenemos grupos de WhatsApp donde están varias personas de nuestro lado y por supuesto del tuyo. De esta forma ganamos en eficiencia a la hora de comunicarnos. Tenemos una vía 24h disponible contigo y tus compañer@s.

Esto no quita que podamos hablar también por llamada, en persona o por correo. Pero sí, con lo ajetreados que estamos en nuestras vidas hoy en día, nuestros clientes recurren mucho a los audios cuando sacan huecos 🦻.

¿Qué sectores trabajáis?

Actualmente nos atrevemos a decir que trabajamos con todos los sectores: venta online, servicios profesionales, hostelería y restauración, automoción, deportes, turismo y sector primario entre otros.

Nos encanta oír historias, llámanos y cuéntanos tu ydea o empresa. Seguro que podemos ayudarte.

¿Quién trabajará conmigo?

En Publydea somos un equipo multidisciplicar. En la mayoría de los casos en los grupos de WhatsApp que creamos con clientes incluímos a varias personas. Cada una con unas cualidades y experiencia difetente. De este modo complementamos los servicios que estamos ofreciéndote con la especialización.

Tod@s l@s compañer@s tienen formación en marketing y publicidad, en campañas de pago, en diseño, en campañas de correo, en creatividad, en gestión de la reputación, SEO etc. Dentro de nuestro equipo seguro que encuentras alguien que te va a ayudar y que ya ha vivido el problema con el que te encuentras o ese momento de necesidad o bloqueo.

Clientes que ya
confían en nosotros.

Hemos trabajado para más de 400 clientes.

¿Empezamos a trabajar
juntos en Guadalajara?

Respondemos al WhatsApp en menos de 10h. Respondemos a los correos en menos de 24h. Si nos llamas te devolvemos la llamada.