Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

La publicidad de hoy está presente en la mayoría de los lugares, por lo que pensar que no ejerce ningún tipo de influencia, es muy ingenuo. Actualmente, hay maneras de llevar al cliente al lugar deseado con tan solo hacer uso de un código QR. Si bien es cierto que los códigos QR son la evolución de los códigos de barras, las posibilidades que este ofrece son muy diversas y multifuncionales. Empresas como la nuestra ofrecen todo tipo de soluciones digitales implementando las herramientas más innovadoras con el objetivo de promover una mejora en los clientes.

Comprender mejor un Código QR ¿Qué es un código QR?

El significado de sus siglas en inglés es Quick Response Code, lo que al español se traduce como código de respuesta rápida. Y es rápida porque almacena información que puede ser leída por dispositivos móviles, tablets y ordenadores de manera inmediata. Además, una vez hecha la lectura del código, el usuario será redirigido a una página con una motivación específica. Así, el código QR puede ser el acceso directo para que una persona efectúe una compra, lea un correo electrónico, facilite la ubicación de un lugar o muestre el menú de un restaurante, entre otros.

 

Un código QR al servicio de todos ¿Cómo crear códigos QR?

Nosotros con vistas siempre a mejorar la vida de las personas, hacemos que para nuestros clientes pueda ser el enlace perfecto para que una idea se convierta en realidad y cualquier proyecto esté a la vista de miles de personas con la posibilidad de convertirlas en los nuevos clientes de cualquier tipo de negocio. Esto incluye la difusión de un Código QR, una potente herramienta de difusión y ventas que, además, puede ser personalizada con los colores de la marca o incluso con su logo. Contabilizar la cantidad de escaneos del código para medir su efectividad e impacto en el público objetivo también permite trazar la ruta o ajustar el plan de marketing. Para realizar estos códigos, en Publydea utilizamos la aplicación QRCODEMONKEY. Esta aplicación permite elegir el color y diseño del QR, también, incluyendo el logo o imagen que el usuario desee.

Estar en la parada del bus y que pueda escanearse el código para conocer la hora de llegada del siguiente, entrar en una tienda de ropa y que, dentro del vestidor, haya una pegatina con el código QR de una oferta, así como llegar a un restaurante con acceso al menú a través de un código QR, son solo algunas funciones para que todo negocio deba tener un código tan versátil como el QR.

Se puede decir que un Código QR abre el camino de la creatividad a negocios que deseen inducir a posibles consumidores a efectuar una acción específica, que casi siempre será, la compra o consumo de un producto o servicio a un coste casi cero.

Otras entradas:

Mi empresa no sale en ubicaciones de WhatsApp

Mi empresa no sale en ubicaciones de WhatsApp

Mi empresa no sale en ubicaciones de WhatsAppEn este artículo te explicamos cómo poder compartir tu empresa en ubicaciones de WhatsApp de forma sencilla y rápida. Seguro que has llegado aquí porque has intentando compartir tu...

Tendencias visuales en 2021

Tendencias visuales en 2021

5 TENDENCIAS VISUALES EN 2021Ya ha llegado el 2021, un nuevo año que, sin duda alguna, nos traerá una gran cantidad de nuevos cambios a nuestras vidas, aunque después de lo vivido este  2020 podrimos decir que ya nos estamos...