Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

En este artículo te explicamos cómo poder compartir tu empresa en ubicaciones de WhatsApp de forma sencilla y rápida.

Seguro que has llegado aquí porque has intentando compartir tu empresa o negocio en WhasApp a un cliente y no has podido. Es bastante útil para enviarle a tus clientes tu ubicación sin que tengas que estar en esa ubicación en el momento de compartirla.

Además, que salga el nombre de tu empresa y darle a cómo llegar queda mucho más profesional que unas coordenadas sin tu nombre.

Te vamos a explicar rápidamente cómo hacer que tu empresa o negocio aparezca en WatsApp para poder compartir la ubicación de tu empresa o negocio.

¿Cómo hacer que tu empresa o negocio aparezca en ubiaciones de WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a este enlace: https://es.foursquare.com/add-place Si no tienes una cuenta tendrás que crearla introduciendo tus datos. Puedes acceder usando tu cuenta de Facebook si te es más rápido. Recibirás un correo de bienvenida.

Crear ubicación de WhatsApp

En segundo lugar tendrás que rellenar los datos de tu negocio o del que quieres crear. Se hace en el enlace que colocamos más arriba: https://es.foursquare.com/add-place

Puede que lo más difícil te resulte seleccionar la categoría de tu negocio. No puedes crear categorías nuevas. Te recomendamos que si no encuentras una que encaje con tu negocio la selecciones aleatoriamente ya que así tu negocio o empresa aparecerá en WhatsApp.

Posteriormente podrás buscar tu sitio creado en Foursquare y editar los datos que hayas introducido o sugerir un cambio.

Editar lugar en Foursquare

Si necesitas ayuda con tu ubicación no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número +34 695 37 84 81 Este tipo de gestiones son GRATUITAS.

Para conocer más de nuestros servicios puedes visitar esta página.

Otras entradas:

Las funcionalidades de los códigos QR

Las funcionalidades de los códigos QR

Las funcionalidades de los códigos QRLa publicidad de hoy está presente en la mayoría de los lugares, por lo que pensar que no ejerce ningún tipo de influencia, es muy ingenuo. Actualmente, hay maneras de llevar al cliente al...

Tendencias visuales en 2021

Tendencias visuales en 2021

5 TENDENCIAS VISUALES EN 2021Ya ha llegado el 2021, un nuevo año que, sin duda alguna, nos traerá una gran cantidad de nuevos cambios a nuestras vidas, aunque después de lo vivido este  2020 podrimos decir que ya nos estamos...