fbpx
[NEW] Cuestionarios de Instagram + TIPS
5 (100%) 5 vote[s]

Tal vez hayas visto en las stories de algún amigo/a que han incluido un nuevo sticker de cuestionario o Instagram cuestionarios.

Instagram se está reinventando cada día, primero, pasó de ser una red social donde se podían compartir fotos a incluir un servicio de mensajería, después, marcó un antes y un después con sus stories (copiándoselas a Snapchat, todo hay que decirlo) y ahora ha incluido una opción de jugar al trivial con tus seguidores: cuestionarios de Instagram.

Llegan los cuestionarios a las historias de Instagram

Antes, las encuestas nos permitían preguntar la opinión seleccionando entre 2 opciones o realizando preguntas, ahora amplía su abanico de posibilidades con los cuestionarios de Instagram.

Si lo que estás buscando es aumentar la interacción con tus seguidores, este sticker es lo más apropiado, ya que los cuestionarios invitan a participar de forma sencilla y rápida. Además, son una novedad y todo el mundo quiere usarlos.

 

¿Cómo activar los nuevos cuestionarios de Instagram?

 

 

  1. Crea una historia (foto al momento, de tu galería, vídeo, boomerang…)
  2. Desliza hacia arriba para buscar stickers, en el mismo lado donde están los de encuestas, preguntas, GIF’s… y encontrarás el nuevo sticker de cuestionarios.
  3. Lanza tu pregunta y escribe hasta 4 respuestas posibles, además debes marcar la respuesta correcta pulsando la letra hasta que se muestre en verde.
  4. Cambia el color del cuestionario en la parte superior.
  5. Publica tu storie y ¡listo!

Al igual que en las encuestas, tendrás disponibles los datos sobre la interacción de los usuarios con la storie y las respuestas que ha dado cada uno, que tampoco son anónimas.

 

¿Cómo consigo los cuestionarios en Instagram?

Para conseguir los cuestionarios de Instagram solo tendrás que mantener actualizada tu aplicación y seleccionar el sticker como en los pasos de arriba.

 

Unas #Ydeas sobre como utilizar los cuestionarios

  • Pregunta a tus seguidores cuánto te conocen a ti o a tu empresa
  • Realiza baterías de preguntas a modo informativo sobre un tema especifico
  • Crea concursos a través de cuestionarios
  • Cuenta curiosidades o datos interesantes a través de preguntas

¿Alguna #Ydea más?

[NEW] Cuestionarios de Instagram + TIPS
5 (100%) 5 vote[s]
Share This