fbpx

Instagram ha realizado una actualización interesante que ha traído consigo un nuevo sticker: hablamos de los sticker de chat en Instagram. Podrás incluirlos en tus stories como incluyes una canción o una encuesta. Puede que todavía no lo tengas en tu app. Debes actualizar a la última versión, pero aún así no es seguro que puedas usar el nuevo sticker de chat en Instagram.

Con este nuevo sticker para nuestras stories de Instagram podremos hacer que la gente que haga clic en el sticker se una a una conversación grupal. Nosotros tendremos que ser quien apruebe las personas que se incluyen en el grupo. En el grupo podremos:

  • Añadir participantes
  • Eliminar usuarios
  • Nombras administradores
  • Otras personas podrán agregar a otros usuarios, pero si no son administradores nosotros tendremos que aprobar los nuevos ingresos

 

Con este nuevo sticker de chat grupal Instagram pretende fomentar la interacción con las stories. Hasta ahora los comentarios de una storie eran bidireccionales entre la persona que sube la storie y la persona que comenta. Ahora se abre una nueva puerta para que varias personas puedan comentar sobre una misma storie pero de manera privada entre las personas que conforman el grupo.

Habrá que esperar a ver si los usuarios nos acostumbramos a usarlo. Para las empresas se abren posibilidades para asistir a eventos, obtener descuentos exclusivos o grupos de discusión para formación y/o debates.

Te dejamos el vídeo oficial donde Instagram anuncia sus sticker de chats para stories.

Share This