Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

Ayer a las 22:31 recibimos en la bandeja de entrada un correo de Hootsuite que nos informaba que ya es posible publicar en Instagram desde Hootsuite. Ya no recibiremos una notificación en la aplicación de Instagram para publicar, si no que la foto aparecerá directamente con el texto que hayamos escrito en Hootsuite.

El correo recibido

publicar en Instagram desde Hootsuite

Correo de Hootsuite

Este era el correo que nos hacia llegar Hootsuite para que supiéramos que ya está habilitada la opción de publicar en Instagram desde Hootsuite.

Hemos hecho la prueba y efectivamente la publicación se hace correctamente. Tanto una publicación en el momento, como una publicación programada. De esta manera no recibimos la notificación en el móvil donde tenemos instalada la app con nuestra cuenta para que hagamos la publicación manualmente.

Aunque nos ha salido una ventaja emergente que decía que se ha enviado una notificación al teléfono, no es cierto. No nos ha llegado ninguna notificación. a los pocos segundos estaba la foto en la rejilla de fotos de nuestro perfil. Imaginamos que quitarán esta ventana en las próximas horas.

Es un ahorro de tiempo significativo poder programar la subida de una foto para un día y una hora concretos en los que sabemos que tendrá un mayor compromiso e implicación con los seguidores. Es una herramienta útil para cuentas de empresa que lo que buscan son el mayor número de impactos posible para aumentar las probabilidades de venta.

Desde Publydea pensamos que es un pequeño paso, que marca la diferencia. Esto evita tener que estar usando «trucos» para usar la versión móvil de Instagram en el ordenador como explica Vilma Núñez en este post.

Esperamos que esta novedad sea de vuestro agrado y os traiga ¡muchos éxitos a corto plazo!