Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

Desde Publydea queremos ayudar y regalamos una web gratis cada mes🎁

Lanzamos una campaña solidaria para ayudar a los negocios locales afectados por la COVID-19 en su proceso de transformación digital. Una iniciativa a la que pueden acceder pymes y autónomos que quieran crear su propia web o rediseñarla. De entre todas las propuestas seleccionaremos una cada mes hasta que comience el plan de vacunación contra el coronavirus en España.

Queremos impulsar la digitalización de aquellos negocios locales que se hayan visto afectados por la crisis de la COVID-19. Consiste en crear o rediseñar una web al mes, de forma gratuita, hasta que se inicie el plan de vacunación en España contra el coronavirus. Cada mes seleccionaremos el proyecto de entre todas las propuestas que recibamos, teniendo en cuenta la historia que hay detrás. Podéis enviar las solicitudes al correo info@publydea.com

Aportamos nuestro granito de arena regalando, la creación de una página web sin tienda, con tienda existen costes adicionales, o el rediseño, si ésta se ha quedado obsoleta. Concretamente ofrecemos:

  1. Asesoramiento a la hora de contratar el dominio y el plan de hosting para alojar la web si no lo tenéis. Correrá a nuestro cargo durante el primer año. Pasado ese tiempo el coste anual lo asumirá el propietario del negocio.
  2. Selección de fotos y creación de textos para la página. Aportaaremos nuestras herramientas y conocimientos para elegir lo que mejor se adapte a cada proyecto.

  3. Un plazo de entrega de un mes por cada proyecto.

  4. La total propiedad sobre la página facilitando el usuario de administrador a cada proyecto web. Además, no conlleva ningún pago mensual ni cuota ni contrato de mantenimiento.

Conscientes de que es una herramienta fundamental en muchos negocios, y que actualmente es un gasto que no todos pueden permitirse, esperamos que este proyecto ayude y lleve ilusión a todos aquellos que lo están pasando mal. Según Tomás Cuadrado Gómez, director de Publydea Group, “para nosotros poder regalar una web es sinónimo de ayudar a que un negocio local o un profesional se digitalice, y de ese salto que, a lo mejor, por cuestiones económicas no podría permitirse.”

Todos los proyectos los compartiremos en nuestra página web y en nuestros perfiles sociales.       

Noticia en Top Comunicación: Aquí

Noticia en Interactiva Digital: Aquí

Publydea Group

www.publydea.com

La agencia de publicidad Publydea Group nace en el año 2017 para democratizar el marketing digital para autónomos, pequeños negocios y pymes, y ser un referente a escala nacional. 

Una agencia joven centrada en las personas, donde la formación y el trabajo en equipo ocupan un lugar fundamental.

Ofrece servicios y soluciones digitales y de comunicación para mejorar la vida de las personas.

En Publydea la transparencia, el compromiso y la empatía son valores esenciales en la relación con clientes, proveedores y colaboradores.

Otras entradas:

Quizz en Instagram

Quizz en Instagram

QUIZZ EN INSTAGRAM Diferencias entre cuestionarios y encuestas de Instagram y cómo utilizarlas.Sin duda alguna con las penalizaciones de alcance sobre el contenido que publicamos en RRSS cada vez se hace más complicado abrirse un...