fbpx

Te ense√Īamos a poner el c√≠rculo arcoiris en tus stories de Instagram. #PrideInstagram

La fiesta del Orgullo LGBTQ+ en Madrid se conoce como la mejor del mundo. Este a√Īo 2019 tendr√° lugar entre el viernes 28 de julio y el domingo 7 de julio. La programaci√≥n puedes consultarla aqu√≠. Es por eso que Instagram ha decidido cambiar el c√≠rculo rojo de “nuevas stories” por un c√≠rculo arcoiris para rodearlas.

La fantástica cuenta del Interrail en avión (Airhopping) ya lo han hecho. Como puedes ver en la imagen ya tienen su círculo arcoiris. Si quieres hacerlo como ellos atent@.

Para colocar el círculo de colores o el círculo arcoiris en Instagram tan solo tendrás que incluir el hashtag #Pride en tu storie. No necesariamente tendrá que verse una vez que la publiques porque una vez escrito podrás desplazarlo con el dedo a uno de los extremos de tu storie para que nadie lo vea, pero tendrás el círculo arcoiris en tus stories de Instagram.

Vale a√Īadir el hashtag con un sticker o escrito directamente poniendo la almohadilla. Instagram nos avisar√° si lo estamos haciendo bien como se ve en las dos siguientes im√°genes:

Si tienes dudas deja un comentario y te ayudamos ūüĖĖ

Fuente: Instagram

Fotografía: Publydea

Share This