Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea
Todos sabemos que estamos en Estado de Alarma que se decreto el pasado 14 de marzo con una cuarentena que duraría hasta finales de marzo. Posteriormente se decidió que estaríamos en cuarentena hasta el 12 de abril (domingo). Muchos se preguntan si estamos en un Estado de Alarma o Estado de Excepción. Pero verdaderamente ¿hasta cuándo durará la cuarentena en España?. Independientemente del Estado en el que nos encontremos hasta el próximo 12 de abril no podremos salir, pero con casi total seguridad esta fecha se prorrogará hasta el 26 de abril.

Nos quedaremos en cuarentena hasta el 26 de abril Clic para tuitear

Siguiendo lo que pasó en China NIUS nos hace un breve resumen de lo que pasó allí comparándolo con lo que está pasando aquí y haciendo un escenario posible. Pero por haceros un resumen y con lo que ya hablan otros medios de comunicación estaremos en cuarentena en España hasta el 26 de abril como mencionaba más arriba. Yo personalmente también lo pienso. Además la ministra de Defensa, Margarita Robles, admite que la situación podrá repetirse en octubre o noviembre.

Que la cuarentena dure hasta el 26 de abril no ha sonado una única vez, medios como DonDiario, ElDesmarque e Hispanidad también hablan sobre esa fecha y sobre una segunda cuarentena en otoño. Todavía nos quedan bastantes días de cuarentena en casa así que tendremos que ser pacientes por el momento, seguir aprovechando el tiempo y aprovechar para poner al día el marketing digital en nuestros negocios. Durante esta cuarentena estamos viendo el verdadero poder de Internet, cómo es de imprescindible en nuestras vidas y cómo muchas personas se ganan la vida sin salir de casa, gracias a las redes sociales, sus páginas web y medios de comunicación como WhatsApp. Es un buen momento para poner al día tu estrategia en marketing digital, hacer cursos que después puedan ayudarte a conseguir más clientes en este maravilloso entorno digital e investigar qué hacen en estos momentos otras empresas que tienen éxito.

Qué hacer digitalmente en mi empresa durante el Coronavirus

En otra entrada ya hablábamos de los efectos del Coronavirus en las empresas y algunas ydeas para que puedas aplicar en tu negocio durante la Cuarentena. También hablamos sobre las predicciones que tenemos que sucedan cuando ya no haya cuarentena y podamos salir tod@s de casa.

Solo decir dos cosas: #QuédateEnCasa y que de ésta, como de todas, salimos seguro 💪. Deja tus opiniones en los comentarios. Te leemos😋.