Publydea

Servicios

Redes sociales

Páginas web

Imprenta

Diseño gráfico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de éxito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

Última hora de conexión en instagram [Ocultarla]

3.8/5 - (6 votos)
Hora de conexión en Instagram

Últimas conexiones en Instagram

La actualización que llegó ayer 18 de Enero de 2018 revela la última Hora de conexión en Instagram. ¿Cómo? Si entras en tus mensajes, aquellas personas a las que hayas escrito y no te hayan contestado aparecerá la última vez que estuvieron en línea en la app. Es decir, verás al final después de un · hace cuanto escribiste el mensaje y justo antes cuándo ha estado activ@ esa persona. Al final del artículo te contamos cómo desactivarlo.

De esta manera Instagram se suma a la tendencia de otros chats, como WhatsApp o Facebook Menssenger.


¿Te están ignorando?


Además de ver cuándo fue la última vez que alguien estuvo activo en la app, podrás saber si está activo en ese momento. En vez de la última vez en la que estuvo conectado saldrá «Activo(a) ahora».

En los grupos también pasa esto aunque hemos comprobado que es menos exacto ya que hace una media de todos los contactos del grupo…

¿Cómo desactivarlo?

Como te decíamos al principio, para desactivar la hora de conexión en Instagram y que nadie sepa cuando has estado en la app puedes hacerlo en «Opciones». Si lo desactivas nadie podrá saber cuando has estado conectado, pero tú tampoco lo podrás saber la última conexión de los demás. Si entras en tu perfil (tu foto abajo a la derecha), arriba del todo a la derecha salen tres puntitos. Si pulsas en ellos accedes a las opciones. Una vez aquí haces scroll hacia abajo hasta llegar a «Configuración». Dentro de esta sección aparece un apartado que es «Mostrar estado de actividad». Simplemente tienes que desmarcarlo en caso que esté azul. Si está en gris, lo tienes desactivado.

Esta opción solo vale para usuarios que se siguen mutuamente. No podrás escribir a Bruno Mars y saber cuándo visita su Instagram… Además tendrás que haber intercambiado algún mensaje con esta persona. Por lo que si es la primera vez que escribes a la otra persona y no te contesta tampoco lo podrás saber.

Esperamos que así, puedas tener la libertad de poder elegir si quieres que tus seguidores puedan saber esa información privada.

Si quieres dominar Instagram te recomiendo que leas acerca del algoritmo de Instagram para 2020.

Síguenos en Instagram para más recetas 😜