Publydea

Servicios

Redes sociales

P谩ginas web

Imprenta

Dise帽o gr谩fico

Otros servicios

Interesante

Precios
Blog
Casos de 茅xito
Contacto
Trabajo
Cultura Publydea

馃槬No puedes compartir stories [SOLUCIONADO鉁匽

No puedes poner m煤sica en tus stories. Soluci贸nalo aqu铆.

芦Por qu茅 no puedo compartir stories de otros o en las que me han etiquetado禄. Que me paguen 1 c茅ntimo por cada vez que oigo esa frase y me har茅 rico 馃ぃ. Si quieres poner emoticonos en tus entradas puedes ir a ver esta entrada para copiar y pegar emojis.

A todos nos ha pasado alguna vez que no hemos podido compartir stories en Instagram. Puede deberse a varios motivos que detallamos a continuaci贸n y tambi茅n c贸mo solucionarlos. Voy a empezar por los motivos m谩s habituales y obvios y luego los m谩s nuevos y complejos.

 

Motivos m谩s habituales por los que no puedes compartir stories

  1. Tienen m煤sica.
  2. Tienen filtros que no tienes en tu tel茅fono.
  3. La cuenta que te ha mencionado es privada.
  4. No tienes la aplicaci贸n de Instagram actualizada.
  5. No sois seguidores mutuos.
  6. La otra cuenta no tiene habilitada la opci贸n de 芦Compartir contenido禄.
  7. Que la otra persona te haya mencionado mal.

Cuando la otra cuenta te menciona correctamente pero no se cumple el punto 7 te llegar谩 un mensaje privado pero no ver谩s la opci贸n de compartir como en la siguiente imagen:

No puedo compartir stories

Es un engorro decirle a esa persona que lo vuelva a subir… que quite la m煤sica o cualquier otra cosa que se nos pudiera ocurrir. Adem谩s, con la p茅rdida de tiempo que esto llevar铆a. En las redes sociales no podemos perder ni un segundo.

Para asegurarte que otras personas s铆 podr谩n compartir tus stories cuando les menciones, aseg煤rate tener habilitada la opci贸n de 芦Pueden compartir禄. Se hace en la siguiente ubicaci贸n de la configuraci贸n de tu cuenta:

En Configuraci贸n=
Privacidad=
Historia=
Contenido compartido=
Permitir compartir

Contenido compartido Instagram

Aseg煤rate de tenerla en azul, no como en la imagen de arriba.

Soluci贸n a 芦no puedo compartir sotorie en Instagram禄.

Lo que nosotros hacemos cuando una storie no se puede compartir por los motivos que hemos mencionado arriba es hacer una grabaci贸n de pantalla de la storie y luego cortarla. Tanto en tiempo, por si hemos grabado tiempo innecesario por delante o por detr谩s; y en alto y ancho. Para ello usamos la herramienta para android

Ajusta alto y ancho de v铆deo en Android

馃摬Herramienta para recortar el alto y ancho y la duraci贸n de un v铆deo

Una vez que tengas instalada esta aplicaci贸n y hayas hecho la captura de v铆deo de la storie, podr谩s ajustar la duraci贸n (recuerda que una storie debe ser de 15 segundos) y podr谩s ajustar el alto y ancho, para que parezca que la has compartido directamente desde Instagram. No se ver谩 tu parte de abajo con tu barra de navegaci贸n en tu m贸vil ni la barra de estado superior con tus notificaciones, el reloj, la cobertura, entre otros.

Aplicaci贸n

Cuando tengas el v铆deo ve a Instagram y como si fueras a subir un v铆deo cualquiera de tu galer铆a. Recuerda que al ser una grabaci贸n de pantalla, las ubicaciones, los hashtag y las menciones tendr谩s que ponerlas de nuevo porque no funcionar谩n. Si quieres puedes mencionar a la persona que hizo el v铆deo para que le salte la notificaci贸n de que lo has compartido 馃構.

Te dejamos un v铆deo explicativo:

Otro programa que usamos mucho es: InShot que permite unir, poner audio, recortar, cortar, a帽adir efectos, entre otros. Tambi茅n servir铆a para esto.

Quieres petarlo en Instagram este a帽o 2020: Conoce todo acerca del algoritmo de Instagram aqu铆.

Si tienes cualquier duda, dejanos un comentario y te respondemos 馃摑.